Cómo ser un blogger de moda de éxito

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“Ya nadie quiere un trabajo de verdad. Ahora todo el mundo quiere ser Alexa Chung”. Estas sabias palabras de Noel Fielding resumen con acierto una nueva tribu de profesionales del filtro Valencia en las fotos de puestas de sol y del petardeo punto com con la que tenemos que lidiar en estos nuestros tiempos; si la Baja Edad Media sufrió la peste negra, los postmodernos tenemos los egobloggers (hemos salido perdiendo con el paso de los siglos).

***

Porque quizás no haya nada peor que llenar tu blog de fotografías propias con taconazos de Louboutin, abrigo de piel de Versace y chándal de Domyos -pero tampoco hay nada tan divertido-, os dejamos con los requisitos imprescindibles para conseguir ser carne de front row.

  • No ser daltónico. Saber diferenciar el rosa palo del rosa chicle.
  • No tener vergüenza alguna a la hora de hacerte un selfie poniendo morritos a lo duckface en la gala de los Oscars.
  • Tener un gran ego (y un armario más espacioso que un piso de estudiantes en Lavapiés).
  • Copiar descaradamente (o inspirarse de The Blonde Salad) hasta que sean los demás los que te copien a ti.
  • Un amigo con réflex y aspiraciones de fotógrafo de Vogue.
  • Alimentarse solamente de comida gratuita rapiñeada con estilo en cócteles y fiestas de VIPs  (haciendo uso máximo de su clutch)
  • Poseer una capacidad adquisitiva -con la que cualquier otra persona se compraría una casa- empleada en comprar ropa, maquillaje y oompa loompas que trabajen como community managers en Twitter.
  • Usar instagram y abusar de los filtros y de la paciencia de sus mascotas.
  • Tener probablemente un problema de compra compulsiva que intentan camuflar de alguna manera.
Texto por Sandra Viciana y Clara Raposo. Imagen por Clara Raposo.
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One comment

  1. itseddiiepop · February 6, 2015

    Reblogged this on itseddiiepop.

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