San Valentín para Grinch

novia con motosierra

(Alternativas a quedarse en casa vaciando tarrinas de helado de chocolate)

Esta lista es para todos aquellos que estén hartos de lamentarse el día de los enamorados. La culpa de que estemos solos no es nuestra, sino de los demás que están acompañados, y deberían pagar por ello. Si por nosotros fuera, mostrar cualquier tipo de cariño en público sería penado por ley. Por desgracia, esto no es así pero aquí os dejamos unas sugerencias para que San Valentín se convierta en algo divertido, en vez de en un fastidio.

Para ir calentando motores, qué mejor que una sesión cinéfila. Una maratón de Rambo, Terminator y San Valentín Sangriento hará aumentar tu creatividad perversa y te inmunizará de cualquier tipo de piedad (hasta de gatos tocando el piano).

Adaptar tu forma de vestir a un estilo punk/heavy hostil, de tal forma que la gente entienda que es mejor no hacer arrumacos en tu periferia.

Regalar ladrillos en vez de flores a todos aquellos que odies o tengan pareja ( con un poco de suerte lo entenderán como una amenaza). Si son inteligentes se mantendrán lejos de ti cuando lleves a cabo el resto de sugerencias de la lista.

Ponerle una pegatina roja a todo aquel que vaya de rosa y después darle un puñetazo (rosa y rojo puñetazo en el ojo). Mantener las calles limpias de empalagosos y horteras es un deber loable.

Hacerse pasar por mendigo/ borracho y molestar a las parejas con momentos románticos. Fácilmente combinable con la anterior.

Saturar a tus amigos con pareja a whatsaps para joder. Si es necesario, hasta se les llama por teléfono. O mejor aun. Preocupar a sus respectivas madres para que sean ellas las que llamen. NADIE se atreve a ignorar una llamada de su progenitora.

Rellenar de wasabi los bombones de cereza y de laxante las botellas de champagne.

Echar colorante en los depósitos de agua de los invernaderos para que todas las rosas lleven el color de tu alma: negro.

Después de esto acabarás agotado de huir de una manada de enamorados furiosos (sí, al parecer tienen más de un registro). Pero puedes estar tranquilo, en el fondo de tu corazón sabes que has realizado una buena obra porque has hecho su día un poco más emocionante.

Texto por Sandra Viciana y Clara Raposo. Imagen, Clara Raposo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s