Acontecimientos veraniegos

Entre las vacaciones y el calor no hay ni energías ni ganas para encender la tele, y mucho menos para ver las noticias. Por eso hemos decidido ahorraros la molestia y resumiros los escasos acontecimientos que los medios han de inventarse en verano debido a la apatía general.

PLATJA2

  • “Uff, qué calor hace. Hace mucho, mucho calor. Mira, hace tanto calor que para demostrártelo te voy a enseñar a niños jugando con fuentes y señoras mayores comiendo helado”. (Como si no supiéramos ya que hace calor.)
  • “Las playas en Torrevieja están petadas desde mediados de mayo. Hay gente bañándose. Estamos en mayo pero la gente se baña. Aquí hay una señora en bikini. Aquí os dejamos unas declaraciones diciendo que se ha bañado en la playa. Aquí dos chavales jugando con palas de ping pong. Qué de gente hay.”
  • “Qué malos son los extranjeros que vienen aquí a emborracharse y a dejarse el dinero. Hacen tanto ruido y son tan maleducados… No como los jóvenes españoles, que no beben y respetan el mobiliario urbano.”
  • “Ha nacido un oso panda en el zoo. Mira qué cucoso, con sus pelitos decolorados y sus ojillos de aceituna. Tiene pinta de ser una bolita de amor, el tipo de criatura que te tapa con una manta mientras te echas la siesta. Esta es la reina sujetando al panda. Se ha puesto unos stilettos a juego con el pelaje del panda. Mira qué feliz parece el animalico dando vueltas en un habitat de cautividad del que probablemente no salga nunca.”
  • “Desfile de tías buenorras en ropa de baño con much pedrería, plumaje y tacones que sirven para cambiar las bombillas de casa sin tener que usar escalera. Esto en realidad es publicidad encubierta de Federica’s Secret pero te lo colamos en las noticias porque ya no podemos rellenar tiempo con el fútbol.”
  • “Sigue haciendo mucho calor. Ahora te meto un clip de unos pingüinos deslizándose por el hielo y lanzándose al agua. Y ahora una imagen de los termómetros rozando los 50º grados. Hay que hidratarse bien y no salir a la calle a las doce de la mañana si valoras tu integridad vital.”
  • “Somos muy graciosos y hemos mandado al becario a cubrir fiestas patronales de pueblos perdidos de la mano de Dios para que le empapen de vino de brick Don Simón y le tiren el micro al pilón de la plaza.”
Texto escrito por Sandra Viciana y Clara Raposo. Imagen por Arnau Solé.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s